Los coches de lujo, salida del dinero negro

Los coches de lujo, salida del dinero negro
11 comentarios

Quién lo iba a imaginar. Menos mal que los técnicos financieros del Ministerio de Economía y Hacienda, a través de su sindicato, están ahi para abrirnos los ojos: No es que estén regalando coches de alta gama. De hecho, el que hayan aumentado las ventas de vehiculos de más de 60.000 euros un 30% en 2006 no es casual: Es que hay mucho dinero negro y hay que darle salida. Aaaahh...No había caído yo.

Y eso que la venta global de turismos ha descendido casi un 2%. Pues va a ser que hay unos pocos que se lo están llevando "calentito", y unos muchos que ni siquiera pueden cambiar de coche. Pero vamos, esto es una elucubración que yo me hago, que uno no es técnico financiero ni trabaja para el Ministerio. A saber. A lo mejor es que la gente trabaja mucho y se les reconoce su trabajo vía nóminas, que luego emplean en comprarse coches de veinte millones. O a lo mejor los regalan, porque todos los días veo unos cuantos. No se, digo yo que a lo mejor tiene que ver con que una cuarta parte de los billetes de 500 euros de la CE estén en España.

Otro detalle que apuntan los sagaces técnicos es que hay muchas sociedades que adquieren vehiculos que luego no están destinados a la actividad económica de la misma, sino al uso particular de los socios. No me digan ustedes. Se me ocurre que puede tener que ver con ahorrarse el IVA y el 35% de IS, o el IRPF y la seguridad social si lo sacan de nómina, pero vamos, insisto, que uno no es técnico financiero. Seguro que me equivoco.

La verdad es que con técnicos tan sagaces no entiendo uno como hay tanto fraude. Vamos hombre... Lo que tiene uno que leer.

Vía | La Razón En el Blog salmón | Los billetes de 500

Temas
Comentarios cerrados
Inicio