Ganó "The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon"

Ganó "The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon"
Sin comentarios

Anoche se anunció el ganador del último concurso organizado por el periódico económico financiero internacional, el Financial Times, y el banco de inversión estadounidense, Goldman Sachs, para encontrar el mejor libro de economía o finanzas de 2013.

Este año ganó “The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon" de Brad Stone, periodista de Bloomberg Businessweek. Como dije en mi anterior artículo comentando los seis candidatos el libro "describe el desarrollo de esta empresa que ahora domina el mundo del comercio electrónico".

Aunque entre los candidatos había un libro que describía lo que han tenido que hacer los principales gobernadores de bancos centrales cuando estalló la crisis financiera, este no ganó. Quizás el jurado ya está cansado de la crisis

Por otra parte, que la mujer de Jaff Bezos, MacKenzie Bezos haya dejado su largo comentario en la página del libro en Amazon criticando los detalles descritos en el libro no parece que tuvo suficiente impacto para convencer al jurado que no ganara.

¡Enhorabuena Brad Stone por el premio!

En El Blog Salmón | Los mejores libros de negocios del 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio