Los cambios de marca más exitosos, en Rebrand

Los cambios de marca más exitosos, en Rebrand
Sin comentarios

En los últimos años, el concepto de "marca" ha ido ganando peso y reconocimiento como uno de los activos importantes con los que cuenta una empresa, uno de esos intangibles que pueden tener un impacto relevante en el devenir de la misma.

Así, cada vez es algo a lo que se le presta más atención: identificar los valores de la marca y saber trasmitirlos eficazmente se convierten en retos para los especialistas.Y esto ocurre tanto en un momento de lanzamiento inicial de una marca, como en el momento de reposicionar, revitalizar o rediseñar una marca existente para adaptarla a las necesidades estratégicas de la compañía.

Rebrand es una web que se centra específicamente en el estudio y análisis de procesos de cambio o rediseño de marcas. De hecho, convoca un concurso anual con las mejores experiencias en este sentido, y en su web se puede acceder a dichos casos. Un recurso atractivo para los interesados en el tema o simplemente para los curiosos que quieran ver cómo son algunos de los mejores cambios de imagen corporativa.

Vía | Markarina Más información | Rebrand

Temas
Comentarios cerrados
Inicio