MadMen, nuevo estreno

MadMen, nuevo estreno
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Tan poco tiempo, y tan buenas series. Mi desencanto con el cine, salvo excepciones, corre paralelo a mi romance con la TV. Es en ellas donde habitan, hoy por hoy, las apuestas arriesgadas, tanto estéticas como argumentales (según cuentan, ello tiene mucho que ver con el boom de las cadenas temáticas y por cable). Y cuando se trasladan al cine, prácticamente siempre quedo insatisfecho. Han alcanzado un status similar a lo que ocurre para mi con la literatura. Con la buena literatura.

Y entre las series me interesan especialmente aquellas que tienen como marco el mundo laboral, ya sean hospitales, bufetes, comisarias, etc...pero especialmente el mundo de los negocios. Y estamos de enhorabuena. A través de Territorio Creativo me entero que es inminente el estreno en Canal Satelite de MadMen, una serie sobre publicistas en la encrucijada de los años 60´s/70´s. Nuestros primos de Vaya Tele! ya nos habían avanzado lo buena que era. Refleja un momento histórico en que el mundo despertó de su falsa inocencia, un momento donde se demostró que producir no era suficiente, etc...

De destacar una máxima de un protagonista de la serie, de la que se hace eco Eduardo: Ver el beneficio, no la característica. Que mejor definición para un publicista.

Venga, a por las palomitas...

Vía | Etc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio