Oanda, el conversor de moneda en la red

Oanda, el conversor de moneda en la red
Sin comentarios

Oanda es, desde hace años, una de las principales referencias a la hora de convertir las distintas monedas del mundo. Su nombre procede de Olsen and Associates, firma de análisis y desarrollo econométrico fundada en 1995. Inicialmente, su único producto era un conversor de moneda online, pero a partir de ahí empezó a diversificar sus servicios, siempre relacionados con la conversión de moneda.

Así, podemos encontrar desde una completa base de datos de tipos de conversión, pasando por información de las monedas de prácticamente todos los países del mundo, herramientas de análisis para inversores, guías útiles para viajeros, servicios de conversión para procesos empresariales o incluso la posibilidad de operar en los mercados financieros. Todo ello, además, da soporte a otros servicios de valor añadido (compra de cheques de viaje o de moneda extranjera, etc.)

Es un excelente ejemplo de diversificación sobre la base de una fortaleza inicial. Porque, sobre todo, respeta sus orígenes: seguir siendo una magnífica herramienta de conversión de moneda.

Más información | Oanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio