Sin medias tintas, el libro que aporta otras soluciones a la crisis, por Diego Sánchez de la Cruz

1 comentario

No soy muy fan de los libros centrados solo en entrevistas, pero el caso de "Sin medias tintas" ha roto mi creencia. Este libro, escrito por Diego Sánchez de la Cruz cuenta con 20 entrevistas en la que los diferentes entrevistados hablan sin tapujos ni cortapisas sobre bastantes temas muy candentes, con perfiles nacionales y extranjeros variopintos y con un eje común a todos ellos, que es la defensa de la libertad y prosperidad económica.

Entre los protagonistas entrevistados nos encontramos a firmar como Carlos Rodríguez Braun, Juan Ramón Rallo, Peter Schiff, Juergen Donges, Arthur B. Laffer, Johan Norberg, Luis Garicano, Pedro Schwartz, Daniel Lacalle o Yoani Sánchez (la que menos me ha gustado personalmente) aunque aporta algunos puntos de vista muy particulares sobre la situación de Cuba y su economía. En todas estas entrevistas, la tónica común es el aporte de soluciones diferentes a las tónicas de pensamiento único que tanto impera por ambas facetas económicas y lecturas bastante diferentes a cómo hemos llegado a esta crisis desde el estallido de la burbuja financiera.

El lector cuando termina de leer Sin medias tintas tendrá una imagen más clara sobre la ideología liberal y la filosofía sobre la que se apoya y aunque discrepo en algunas conclusiones de los entrevistados, si me han gustado la mayoría de soluciones propuestas por ellos. Un libro ameno y recomendable si queremos salir de las soluciones propuestas por los dirigentes actuales para la hipotética salida de la crisis.

Más Información | Amazon En El Blog Salmón | El Gobierno es el problema