V Festival de Blogs: la empresa ante los blogs

V Festival de Blogs: la empresa ante los blogs
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo comentamos acerca del Carnival of the Capitalists, la iniciativa en la blogosfera anglosajona para recopilar posts interesantes en materia (más o menos) de economía y negocios. En la blogosfera en castellano, esta iniciativa ha sido adoptada en la forma de "Festival de Blogs", que ha generado ya cuatro ediciones.

Como particularidad, estos festivales no están restringidos, a priori, a un colectivo o un tema(son para todo tipo de blogs). En compensación, la restricción temática la plantea cada uno de los anfitriones a la hora de lanzar la convocatoria.

En este caso, el Sr. Martínez (Estratega) es el encargado de organizar el V Festival de Blogs, y ha escogido el tema "La empresa ante los blogs". Se trata de una buena oportunidad de pulsar opiniones respecto a las relaciones entre estos dos mundos. Así que, si quieres participar, sigue las instrucciones en su blog. Desde aqui permaneceremos atentos al resultado de esta iniciativa, que a buen seguro generará un montón de puntos de vista interesantes.

Más información | Estratega En El Blog Salmón | Festival de los capitalistas (Carnival of the Capitalists)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio