Moqueteros

Moqueteros
6 comentarios

Desde mi peculiar punto de vista, uno de los formatos con más éxito en la TV en los últimos tiempos, es Callejeros. Evidentemente, cuando hablo de Callejeros me refiero al mismo y al resto de clones que han ido surgiendo (Comando Actualidad, Ola Ola, etc). Se trata de programas de periodismo a pie de calle, con historias paralelas sobre un mismo tema, con poca postproducción para dar sensación de frescura y donde tienen un papel fundamental los personajes. Perdón, quería decir las personas, pero es que a veces tienen los rasgos tan marcados que se explica mi confusión. Si a eso le sumamos, que sin dejar de reflejar otras realidades, es notoria su pasión por el mundo friki, los barrios marginales y todo lo que gira a su alrededor, tendremos una idea muy aproximada de lo que son los programas tipo Callejeros.

Como parte de mi contribución hacia la recuperación de la TV en España (lamentable que se hayan devuelto los regalos de novios laSexta y Cuatro) lanzo una idea para un nuevo formato televisivo: Moqueteros. Vaya, que soltamos a los intrépidos reporteros por las moquetas de las oficinas de nuestras empresas patrias, para ver que se encuentran, que seguro que sacan temas de lo más curiosos (toda una selva de ácaros les espera ahí adentro). Y es que me he dado cuenta del tema al ver el pequeño Bestiario que entre El Blog Salmón y Pymes y autónomos hemos ido sacando en los últimos tiempos:

Estoy seguro que me he dejado alguno, sois libres de recordármelo. Creo que incluso alguna de las categorías está teniendo éxito ahí afuera.

Imagen | tnarik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio