Reparto gratuito de participaciones de lotería por SMS

Síguenos

reparto el gordo

El año pasado lanzaba al aire la pregunta de si son legales las participaciones de lotería. Independientemente de que, a la luz de la normativa son irregulares la inmensa mayoría de las mismas, su implantación social es un hecho. Y hasta ellas llegan las nuevas tecnologías, ya que ha surgido la posibilidad del reparto gratuito de participaciones de lotería por SMS.

La iniciativa ha partido de Burotex, una empresa dedicada a comercializar el producto que lo da nombre, y que no es otra cosa que una suerte de burofax por SMS. Se trata , en esencia de SMS certificados, en este caso por el Consejo General de la Abogacía Española, que da fe ante terceros de la emisión y contenido de los mismos. Cualquiera que haya tenido que enviar un burofax a través del servicio que presta Correo sabe que es insufrible, tanto en su vertiente web como si nos dedicamos a hacer cola en ventanillo, por no hablar de lo arcaico del sistema.

Pues bien, la gente de Burotex ha lanzado Reparto El Gordo, que viene a ser una versión adaptada de su negocio para el reparto de participaciones de lotería. Desde su web, sin coste y sin darnos de alta, podemos enviar por SMS nuestras participaciones, o lo que es lo mismos, comunicar a nuestros amigos o conocidos que tienen derecho a un porcentaje del número que jugamos.

Cada remitente sólo puede usar Reparto el Gordo para un solo envío, con 10 posibles destinatarios, a los que pueden mandar hasta 5 participaciones distintas, llegándonos luego un pdf con acuse de recibo a nuestro mail.

Se simplifica enormemente el reparto de participaciones y se evitan los apuros por las posibles perdidas de participaciones. ¿Y qué gana Burotex? Notoriedad, conocimiento de su producto para ser usado, ya con pago mediante, en otras circunstancias. Y si me apuráis, si es un éxito no me extrañaría que se plantease una versión premium ilimitada y de pago.

Más información | Reparto el Gordo
En El Blog Salmón | Cinco razones para no pagar el impuesto de los tontos: comprar lotería

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios