Tal como éramos: los 7 spots de Caja Madrid que te arrancarán una sonrisa. O no.

Tal como éramos: los 7 spots de Caja Madrid que te arrancarán una sonrisa. O no.
4 comentarios

Los lunes son duros, lo sé. Para que tengas un final de día más feliz he tenido la ocurrencia de hacer un pequeño recopilatorio con los 7 spots más divertidos de Caja Madrid. Como entidad financiera no era gran cosa (vamos, una absoluta castaña), pero hay que reconocer que los anuncios tenían su gracia, especialmente los de Shackleton, aunque curiosamente mi favorito no pertenezca a dicha agencia

Podemos empezar con un clásico como el del Depósito Relájate y disfruta, que acababa peinando a la competencia:

El depósito Sentido y sensibilidad también se convirtió en un clásico a la altura de los melodramas de Antena 3
Aprovechando el tirón de los cómics tenemos el del Batman bancario:
Y que decir de aquel que acertadamente identifico el Síndrome del No, cuando todos sabemos que todo el mundo tiene derecho al crédito (en Caja Madrid eran unos hachas en el análisis del mismo)
Los dedicados al depósito Barrilete Cósmico enganchaban con la vena futbolera patria:
Pero sin duda, el mejor para mi gusto es éste. Os dejo la versión corta en castellano (Satisfaction) y la larga (¿Positioning?) en inglés:

Ese surfista senior que, indómito se dirige a las olas, con triple luna de miel y al que sonríen las mozas que pasan a su lado es que se me da un aire a Blesa que ni a propósito. Satisfacción total. ¿No le dio el dinero la felicidad?

¿A qué os hábeis ido a la cama más sonrientes? Si quereis, podeis. O no.

En El Blog Salmón | Las tarjetas de Caja Madrid / Bankia: un escándalo, pero menor, El Terrat le ha cogido el punto a las black cards de Caja Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio