Gestiona tu relación de pareja como si fuera un negocio

Gestiona tu relación de pareja como si fuera un negocio
8 comentarios

En este entorno se habla mucho de la conciliación de la vida privada y la laboral, aunque no se habla mucho de cómo hacerlo. Con o sin conciliación, la vida privada hay que cuidarla y me gustó el método elaborado el artículo de referencia cuidando a tu pareja y a tu familia con algunas de las mismas herramientas que se utilizan en el negocio.

La primera frase del artículo es que se debe considerar los beneficios y las pérdidas de la vida familiar como una cuenta de resultados y empezar a tratar a la pareja como si fuera tu mejor cliente.

Como muchas veces se dice que mantener un buen cliente es mucho más rentable que tener que adquirir uno nuevo, esto va por la pareja también y, como consecuencia, no se debe olvidar el esfuerzo necesario para que tu mejor cliente esté siempre satisfecho y deseoso de volver a comprar.

Nos dan cinco pasos a tener en cuenta, explicados con más detalle en el artículo, que ayudarán a cumplir los objetivos del negocio. Estos pasos son los siguientes:

  1. Conoce a tu cliente.
  2. Gánate su negocio cada día.
  3. No busques excusas.
  4. Planea para que ganen los dos lados.
  5. Mezclar el negocio con el ocio.

Con el mejor cliente más satisfecho, la conciliación del que hablé antes merecerá aún más el esfuerzo.

Vía | Business Week (en inglés) En El Blog Salmón | No importa tanto el producto, hay que conocer al cliente, Empresas deben tener cuidado a qué clientes molestan y ¿Qué están tus clientes dispuestos a hacer por ti?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio