La compra del Getafe C.F. demuestra el buen negocio que es el fútbol

La compra del Getafe C.F. demuestra el buen negocio que es el fútbol
11 comentarios

Como muchos ya sabremos, parece que la familia real de Dubai acaba de comprar el Getafe Club de Fútbol. Esta compra sigue el desarrollo que hemos visto de compra de equipos de fútbol por parte de personas y familias multimillonarias. El negocio del fútbol es creciente y resistente a las recesiones, es decir, un buen negocio por lo menos si eres de los grandes. Será por eso que algunos multimillonarios están comprando equipos, tanto en España, también con el Real Racing Club de Santander y el Málaga CF, como fuera.

Esta compra será bueno para impulsar aún más el negocio del fútbol en España pero, también, para impulsar los negocios alrededor de este deporte. La marca España en términos de deporte, fútbol por su liga y por sus campeonatos del mundo y de europa, por su tenis y por su ciclismo, esta marca atrae espectadores, patrocinadores, visitantes y atención que no se podría comprar facilmente.

Si añadimos el dinero que estos nuevos inversores traerán a las ciudades donde invierten, en sueldos, en más y mejores jugadores cobrando más, comprando casas más caras y mucho más, vemos que puede ser muy bueno para la ciudad que les acoge.

Que ganen más deportivamente ya dependería, ya que el Manchester City nos ha demostrado que sólo por gastar más no te garantiza títulos y el Chelsea nos ha demostrado que, no por gastar mucho y anhelarlo mucho, como hace su propietario Roman Abramovich, no necesariamente se gana la Champions.

Vía | Sport
En El Blog Salmón | Real Madrid sigue como el equipo de fútbol que más ingresa
Información deportiva | Notas de Fútbol
Imagen | Notas de Fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio