La ventaja de no llegar a la final de la Champions

La ventaja de no llegar a la final de la Champions
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabemos los dos finalistas para la final de la liga de campeones del fútbol europeo, la Champions, que son Manchester United y Chelsea. Sobre los temas deportivos y sobre el fútbol inglés, que con los dos finalistas, parece que algo están haciendo bien, ver nuestros hermanos en Notas de fútbol.

La gran ventaja de no llegar a la final en Moscú es precisamente eso, que la tienen en Moscú.

Ahora los seguidores de estos finalistas viajarán a esa ciudad, y dicen que irán más de 40.000 y, aparte de tener que encontrar entradas, tendrán la pesadilla de tener encontrar donde hospedarse en ese país que recuerda los viejos tiempos del oeste cuando se encontraba oro.

Los precios que se están pidiendo, incluso para hospedare en un tres estrellas, son escandalosos y abusivos y sigue la política de que, ya que no volverán, intentaremos sacarles el máximo posible.

En términos de la política turística del país, esta estrategia es muy mala ya que, la impresión que tendrán los que sufrirán esta extorsión será como para no querer volver y para hablar mal de la ciudad.

¿No deben tener estas cosas en cuenta cuando eligen el lugar de las finales?

A ver si están siguiendo una estrategia de estado de disuadir la clase de turista que viaja a ver el fútbol y centrarse en otra clase.

¿Qué os parece?

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | ¿Peligra nuestra industria del turismo? y Las ciudades más atractivas para los turistas Más información | Notas de fútbol y Página para la final del gobierno británico

Temas
Comentarios cerrados
Inicio