Los sueldos en el fútbol inglés suben

Los sueldos en el fútbol inglés suben
1 comentario

Hace unos días mi compañero luiscarlos preguntaba si la crisis afectará al fútbol español. Pues en el fútbol inglés parece que, por ahora, no está afectando los sueldos de los jugadores.

En esa liga, el año pasado, los sueldos han subido un promedio del 13%, con algunos de los clubes subiendo lo que pagan a sus jugadores bastante más que el promedio.

Está claro que, en general, los resultados deportivos siguen los altos sueldos aunque estos se critiquen. No obstante, tiene que molestar a algunos propietarios, como por ejemplo a Roman Abramovich, propietario del Chelsea, que paga a sus jugadores 44% más que lo que paga Manchester United, ver que este se lleve la liga y la champions y ellos no.

No obstante, merece la pena tener los jugadores que te den el éxito y que te mantengan en la élite ya que, como resultado, los ingresos del club suben notablemente.

Con la liga inglesa pagando bastante más que las otras ligas, ¿será por eso que este año había dos equipos ingleses en la final y tres de los cuatro semifinalistas en la champions?

Vía | BBC News (en inglés) En El Blog Salmón | ¿Afectará la crisis inmobiliaria al fútbol?, Los equipos de fútbol más valiosos y Los futbolistas que más cobran en 2008 Más información | Notas de fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio