Real Madrid empieza a rentabilizar a Ronaldo

Real Madrid empieza a rentabilizar a Ronaldo
9 comentarios

....y a los otros jugadores estrella también. Habiendo gastado más de €250 millones en la compra de jugadores de élite, Real Madrid Club de Fútbol siempre ha tenido la intención de rentabilizar estas compras.

Aparte de los patrocinios que el club puede conseguir para el mismo, como es su costumbre, compartirá los ingresos de los jugadores en este apartado, beneficiándose del valor del jugador en el mercado publicitario. Incluso de la mejora en el valor del jugador como resultado de su firma con este gran club de fútbol. Para temas de fútbol, ver nuetros hermanos en Notas de Fútbol.

Acaban de firmar otro contrato con la firma suiza de relojes, Ebel, un patrocinio que, aunque no han confirmado los montos, debe ser para una bonita cifra, aparte de los relojes gratis para los jugadores.

Como hemos hablado, el patrocinio de la camiseta que ahora ostenta la casa de apuestas deportivas, Bwin Interactive Entertainment AG, sale a renegociación el año que viene. Ya veremos qué precio le costará a Bwin mantenerse en ese puesto privilegiado.

Como dijo en el artículo Adrian Ford, director comercial del Arsenal:

El fútbol es un juego mundial y es un negocio en crecimiento.

Exactamente, por eso hay que pagar caro si quieres estar ligado a un club de prestigio.

Vía | Cinco Días
En El Blog Salmón | Con Cristiano Ronaldo, empresas se harán conocer, Los equipos de fútbol más valiosos, 2009 y Los sueldos de los futbolistas subirán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio