Banesto regala media Play 3

Banesto regala media Play 3
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La otra mitad la deberemos de pagar nosotros y las mitades no serán vendidas por separado. Nuestros compañeros de Xataka nos informan de que Banesto abrirá sus sucursales a las 0:00 horas del día 23 de Marzo para ofrecer a sus clientes que hayan domiciliado la nómina y dos recibos una PlayStation 3 a mitad de precio (350 Euros). Como entonces estaremos cerca del temido "fin de mes" Banesto además ofrece financiar la PlayStation a interés cero.

Esta no es la única colaboración entre Banesto y Sony, ya que la filial de Internet ibanesto.com ofrece a sus nuevos clientes una PSP al domiciliar la nómina y dos juegos si se domicilian dos recibos. El número de unidades a las que está limitada esta promoción no está determinado. Supongo que lo habrán calculado correctamente, sino se pueden encontrar con miles de clientes furiosos (y que probablemente se acaben yendo a otro banco) si el día 23 tras dirigirse a sus sucursal se encuentran con que su juguete nuevo no está disponible. Este tipo de campañas tan agresivas para captar clientes pueden tener consecuencias, Banesto se arriesga a encontrarse en la misma situación que hace unos meses se encontró Ryanair, cuando ofreció billetes de avión gratis.

Antes de cambiar nuestra nómina a Banesto para aprovechar la oferta, debemos de comprobar las comisiones que cobra por los servicios que usamos habitualmente, el contrato nos obliga a una permanencia de 25 meses con el banco. Debemos de ver si el ahorro en la PlayStation nos acabará saliendo más caro por la diferencia de comisiones entre Banesto y nuestro banco habitual.

Más información | El País

Temas
Comentarios cerrados
Inicio