Compartir
Publicidad

¿Cómo crees que nos irá en 2013?

¿Cómo crees que nos irá en 2013?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año nuevo ya está aquí, para muchos el 2012 ha sido un mal año, otros han sobrevivido, algunos incluso habrán mejorado su situación, ahora comienza un nuevo año, y parece que es el momento de que comiencen nuevos proyectos, tratar de poner en marcha nuevas inciativas, en definitiva como todos los años, se generan una serie de deseos y nos hacemos promesas que a veces cumplimos y otras no, al hilo de ese tema esta semana os preguntamos:

¿Cómo crees que nos irá en 2013?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre Cómo habéis adaptado vuestras tradiciones navideñas a la crisis, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de caminocastello, que dice así:

Sidra en vez de cava (lo cual agradezco porque me encanta la sidra) muslos de pollo en vez de un pavo enorme y dorada menos sobras navideñas que ayudan a mantener el peso más o menos en raya regalos artesanales, más sentidos y currados dulces hechos en casa un estudio de mercado elaboradísimo para encontrar lo más barato jejejeje . . . . . . Para que luego digan que no tenemos ingenio!! jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Cómo crees que nos irá en 2013?,¿Optimismo para 2013? Creo que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
El futuro del trabajo

Ver más artículos