Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo esperas que evolucione tu economía personal en 2016? La pregunta de la semana

¿Cómo esperas que evolucione tu economía personal en 2016? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo año acaba de comenzar y seguro que todos tenéis muchos propósitos económicos que cumplir. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo esperas que evolucione tu economía personal en 2016?

Respecto a la última pregunta que os formulamos sobre cómo afectará a la marca España el resultado de las elecciones generales, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de eldelavespa, que dice así:

Estamos a merced de los mercados. Se cuestiona hasta la soberanía de un país a decidir porque si elegimos lo que los mercados no quieren, nos joden. Parece un sistema estudiado al milímetro como la ruleta americana donde parece que puede haber posibilidad de conseguir nuestro objetivo pero tenemos todas las de perder. Próxima parada, futuro incierto.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | free pictures of money

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
El futuro del trabajo

Ver más artículos