¿Cómo piensas ahorrar con la vuelta al cole? La pregunta de la semana

¿Cómo piensas ahorrar con la vuelta al cole? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La vuelta al cole de nuestros hijos está detrás de la puerta y, con ella, es más que probable que los gastos se incrementen notablemente. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo piensas ahorrar con la vuelta al cole?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué trucos usas para ahorrar en vacaciones, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de dark_god, que dice así:

Muy sencillo. Con el coche en vez de ir a 120, ir a 110. No tardas mucho más, pero el consumo del coche baja bastante. Y evitar atascos. Me gusta viajar de noche o muy pronto por la mañana. Te ahorras tiempo y dinero en atascos. Por otro lado, planificar bien el viaje, paradas, alimentación, etc para minimizar los imprevistos.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué trucos usas para ahorrar en vacaciones? La pregunta de la semana

Imagen | IES La Azucarera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio