Cuidado con las ofertas gratuitas

Cuidado con las ofertas gratuitas
12 comentarios

Hace unos días me encontré con una empresa que decía ser la que más tarjetas de visita gestiona en la web en el mundo, no recuerdo cuántos decía.

Visitando la página, vi una interesante oferta de 250 tarjetas de visita gratis. No solo eso, te dan para escoger entre varios colores y diseños.

Tramité el diseño y, cuando terminé el largo proceso, me ofrecieron las 250 tarjetas gratis, pero OJO, tenía que pagar el transporte. ¿Cuántas veces hemos caído en esa?

Muy bien, decidí pagar los €5 euros, más IVA por supuesto, para los 21 días que tardaría, el más barato, y tuve que seguir varios pasos donde me daban oferta tras oferta de otros productos de oficina a precios muy baratos, decían ellos, hasta llegar por fin a la página donde pagar. Nunca pensé que tendría tanta prisa para pagar y salir de ahí.

Después de introducir mis datos financieros, resulta que el precio subió a más de €15, ya que alguien decidió que me llevaría 500 tarjetas, y las adicionales las debía pagar.

¡Por supuesto no encontré ninguna forma de rechazar la compra y cancelar todo!

Supongo que tres céntimos de euro no es tanto por una tarjeta de presentación, aunque no las he visto todavía y no se qué llegará. Lo que molestó es la forma cómo me sacaron el dinero. Primero era gratis, luego el transporte y al final aumentaron la cantidad sin más.

Y no hablaré de los dos emails al día con ofertas que ahora me estan enviando todos los días, a pesar de pulsar el botón de no querer recibir ofertas.

Sería interesante saber cuántos de esos clientes que dicen que tienen han vuelto más de una vez. A mi ya me han perdido.

¿Cómo dicen? No todo lo gratis…….

Temas
Comentarios cerrados
Inicio