¿Qué efecto crees que tendrán estas rebajas veraniegas?

¿Qué efecto crees que tendrán estas rebajas veraniegas?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas una semana ha comenzado la campaña veraniega de rebajas, y esta semana os preguntamos sobre vuestra percepción sobre sus posibles efectos, tanto a nivel doméstico, como a nivel general, si llegarán a servir de revulsivo frente a la ralentización del consumo:

¿Qué efecto crees que tendrán estas rebajas veraniegas?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que cambiarías de la política fiscal del Gobierno, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de javox, que dice así:

Hay mil cosas que cambiaría pero no es cuestión de escribir un libro así que me voy a quedar solo con dos ideas: - Que desaparezcan por completo el IVA y solo exista IRPF - Que los rendimientos del trabajo tributen igual que las rentas del capital. Con eso hasta me conformaría.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Aproximadamente un 45% de los encuestados no pisará las rebajas

Imagen | Fran Carreira

Temas
Comentarios cerrados
Inicio