Compartir
Publicidad

¿Qué medidas harían aflorar el dinero negro? La pregunta de la semana

¿Qué medidas harían aflorar el dinero negro? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El viernes pasado en Consejo de Ministros se aprobó la polémica amnistía fiscal para hacer aflorar el dinero negro. La medida es muy controvertida y parece que no gusta a casi nadie. Ante esta situación queremos hacer la siguiente pregunta a los lectores:

¿Qué medidas harían aflorar el dinero negro?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, acerca de los "hispabonos", la respuesta más valorada ha sido la de Guifré Badosa, que dice así:

Desde mi punto de vista, que será algo más simplificado que Enrique, no considero que sea una buena idea, me explico, en Catalunya (donde vivo) ya se han hecho 3 emisiones de bonos (contando estos que ahora vienen en mayo) y se supone que se debe reducir el déficit.. ¿hola? ¿con bonos al 4.75 y 5%? Si cada vez que llega el vencimiento tienen que hacer una nueva remesa para pagar los que ahora vencen.. esto es el cuento del “Roberto y las cabras” no hace falta ser un economista para ver que no tiene buen futuro esto. Es interesante ya que permite que ciudadanos de a pie sin necesidad de una gran fortuna (desde 1.000€) puedan invertir con un interés muy tentador, pero no soluciona nada y en el caso de que pase como las preferentes? Yo aún he tenido suerte y mi entidad me mantiene el depósito solo que con un interés mucho más bajo y a vencimiento 4 años.. pero mantengo el dinero; quien nos dice que no acabamos intervenidos por Europa como Grecia y dicen “los bonos no se pagan hasta x tiempo porqué no hay dinero” o que di rectamente no los paguen.. ¿¿entonces qué??

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué medidas harían aflorar el dinero negro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
El futuro del trabajo

Ver más artículos