¿Qué relación existe entre el dinero y la felicidad?

¿Qué relación existe entre el dinero y la felicidad?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"El dinero no da la felicidad" , cuántas veces no habremos oído esa frase, muchas veces acompañada de la coletilla "pero ayuda a comprarla", al hilo del artículo que escríbía nuestro compañero Marco Antonio la semana pasada, ¿cuál es la relación que existe entre ambos conceptos?, si es que creéis que existe alguna, o si os parece que no tiene nada que ver lo uno con lo otro..., esta semana os preguntamos:

¿Qué relación existe entre el dinero y la felicidad?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cómo conseguir una recuperación económica sostenible y equitativa, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de albertoseo que dice así:

Cuatro pasos muy sencillos que se podrían hacer en menos de 12 meses: 1.- Reducir el fraude fiscal y la economía sumergida a la media europea (recaudaríamos unos 40.000 millones €/año mas que ahora. 2.- Reordenar la administración pública evitando los despilfarros derivados de duplicidades, cargos a dedo, diputaciones etc. (Ahorraríamos mas de 30.000 millones) [ Con esto se ha eliminado el déficit que tenemos ahora mismo ] 3.- Tomar medidas REALES Y EFECTIVAS para fomentar la competencia en el sector energético y que los precios bajen a cifras normales. 4.- Bajar los impuestos en electricidad y carburantes, y establecer un único impuesto del IVA al 10%. Con esto el consumo aumenta de forma importante por lo que la contratación y la renta de los ciudadanos aumenta de la misma forma. ¿¿¿ Por que no se hace esto ??? Por que en este país hay muchos vividores en altos cargos de la administración pública que boicotean este tipo de medidas, además de que hay una buena cantidad de empresarios que viven muy bien a costa de esclavizar a sus trabajadores en lugar de innovar y exportar sus productos.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |Economía y políticas sociales, ¿cuánto necesitamos para ser felices?, ¿El dinero da la felicidad?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio