Ya se puede solicitar el borrador de la Renta 2008

Ya se puede solicitar el borrador de la Renta 2008
Sin comentarios

Hoy 2 de Marzo ya se puede empezar a pedir el borrador de la Agencia Tributaria para cumplir cada año con tus impuestos. En muchas ocasiones es lo más cómodo para cumplir con nuestras obligaciones fiscales con el Estado siempre que esté correcto.

Actualmente y gracias a las nuevas ya lo puedes pedir on line en la plataforma telemática del Ministerio de Hacienda, aunque sigue siendo más complicado que acercarse a las oficinas físicas ya que siempre te piden firmas digitales e información completa para verificar tu identidad.

El borrador que se podrá pedir hasta el día 23 de Junio hay que recordar que ya les llega de forma automática por correo a los que lo hayan solicitado en campañas anteriores, por lo que si lo has recibido alguna vez no te preocupes de volver a pedirlo.

A ver si durante esta campaña ya se han corregido esos pequeños despistes en los borradores que se han observado durante los años anteriores, además este año como novedad se ha avisado en la carta adjuanta al borrador, que el contribuyente debe revisar el documento y verificar que los datos fiscales son correctos.

Mas información | AEAT (Renta 2008)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio