Casi el 95% de los lectores no creen que los PGE permitan cumplir el objetivo de déficit

Casi el 95% de los lectores no creen que los PGE permitan cumplir el objetivo de déficit
2 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre los PGE 2013 que acaba de sacar el Gobierno, y que, como ya hemos comentado en este blog, se deja algunas cosa en el tintero.

El 94,9% de los encuestados opina que los PGE 2013 no servirán para alcanzar los objetivos de déficit previsto a pesar de las palabras del ministro, que no hay quien se las crea a la vista de los resultados de la encuesta.

El porcentaje de los que consideran las previsiones de ingresos no son realistas es de un 95.9%, lo que da una idea de lo poco creíbles que resultan las previsiones del Gobierno en este aspecto, para los lectores el Gobierno no será capaz de recaudar tanto como prevé en un entorno en el que cada vez hay menos dinero en movimiento, hay poco de donde recaudar con estos presupuestos.

El porcentaje de los que consideran que las previsiones de gastos no son realistas es un poco inferior, se queda cerca del 90%, pero está claro que en opinión de gran parte de los lectores, el Gobierno va a tener que gastar más de lo que espera.

Agradecemos la participación a esos 899 lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón| Electoralismo manifiesto en los Presupuestos Generales: lo mejor, todas las medidas que faltan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio