¿Cómo conseguir una recuperación económica sostenible y equitativa?

¿Cómo conseguir una recuperación económica sostenible y equitativa?
Sin comentarios

Conseguir una recuperación económica sotenible y equitativa , ha sido uno de los temas de debate en la última reunión del G20, como nos apuntaba Onésimo en el artículo relacionado al pie, nosotros creemos que vuestras ideas pueden ser incluso mejores que las de este selecto grupo, de ahí que esta semana os preguntemos:

¿Cómo conseguir una recuperación económica sostenible y equitativa?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los salarios de los futbolistas de élite, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de incomodo que dice así:

Creo que hay que diferenciar actitudes que chocan contra la ética y actitudes que chocan contra la ley. La ética es algo muy personal. Por ejemplo yo conozco a unas cuantas personas que no consideran ético trabajar en un matadero de pollos por considerarlo crueldad animal. Ético o no, los mataderos de pollos son legales con lo cual si no te gusta ese trabajo o no estás dispuesto a desempeñarlo, no lo hagas. Punto y pelota. Con esto vengo a decir que si en un trabajo te dan una orden que choca contra tu ética o tu moral, pero no contra la legalidad… eres tú el que tiene un problema y por tanto tienes dos opciones. Te tragas tu ética o te largas del trabajo. En caso de que la orden sea hacer algo ilegal, obviamente denunciarlo.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |¿Cómo conseguir una recuperación económica sostenible y equitativa?, Propuestas de miedo de la OCDE para salvar la crisis en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio