Duran i Lleida presume de haber salvado a España y al Euro

Duran i Lleida presume de haber salvado a España y al Euro
19 comentarios

El pasado domingo ha tenido lugar en la localidad barcelonesa de Vic un acto electoral de CiU, en el que se han congregado unas 12.000 personas según la presa para aplaudir a Arthur Mas, Jordi Pujol y al ‘victorioso’ Josep Antoni Duran i Lleida.

Este acto se encuadra en la precampaña electoral que el Govern catalán va a tener en el próximo otoño. Durán i Lleida se ha ‘ensalzado’ explicando a los presentes los motivos que le llevaron a abstenerse el día en el que se votaba el ‘tijeretazo de Zapatero’, asegurando que:


Nos abstuvimos para evitar un mal mayor.

Además afirmaba que si la medida propuesta por el Gobierno no hubiese sido aprobada, nuestro país habría sufrido las mismas consecuencias que Grecia, y no solo eso, sino que:
CiU ha salvado el euro.

Además, Arthur Mas ha declarado que se ha hecho lo mejor a pesar de haber ayudado a Rodríguez Zapatero en los siguientes términos:
A mi me ha costado Dios y ayuda porque si alguien le tiene ganas a ese personaje, soy yo. Pero yo no estoy en política para vengarme de nadie. Por delante de todo hay el servicio al país y a nuestras convicciones.

Al igual que Jordi Pujol, calmando al sector del Partido que no estuvo de acuerdo con la abstención.

Estos señores se creen los salvadores de Roma, a la par que poseen un gran afán de protagonismo, parecen no recordar la función social y económica que tienen los políticos que es la maximización de los resultados sociales y económicos mediante una correcta gestión política.

España está siendo observada muy de cerca por los mercados en los últimos meses, y no podemos permitirnos el lujo de fallar en este momento, da igual la ideología política, las convicciones, lo que necesita nuestro país son resultados para recupererar la confianza, la esencia para la formación de las decisiones económicas.

Vía | Expansión
En El Blog Salmón | ¿Para que sirve el senado? Para derrochar más de 25 millones de euros
Imagen | f650biker

Temas
Comentarios cerrados
Inicio