El 59,7% de los lectores cree que no se debería prorrogar el plan PIVE 3

El 59,7% de los lectores cree que no se debería prorrogar el plan PIVE 3
1 comentario

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre el plan PIVE 3, un plan de incentivo para la renovación y la mejora de la eficiencia de nuestro parque móvil.

Para un 59,7% de los lectores, el Gobierno no debería prorrogar el plan PIVE 3, poco más de un cuarto de los lectores, un 27,7% son de la opinión contraria, y al 12,6% restante le resulta indiferente.

A un 40,8% de los lectores no les parece un buen incentivo para la compra de coches un plan como el PIVE, a un 30,7% sí se lo parece, y al 28,6% restante le parece que es mejorable.

Para bastante más de la mitad de los lectores, concretamente un 58% los concesionarios son los que más se benefician de este tipo de planes un 10,5% dice que es el Gobierno el más beneficiado un 5,5% considera que es el consumidor, y un amplio 26,1% opina que este tipo de planes beneficia a todos por igual.

En El Blog Salmón | Más ayudas para el automóvil: Plan PIVE con 2.000 euros de subvención para nuevas compras, Más del 80% de los lectores creen que el PIVE no será tan efectivo como planes anteriores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio