¿Para quién legisla nuestro Gobierno?

¿Para quién legisla nuestro Gobierno?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Subidas de precios generalizadas, bajadas de salarios, subidas de impuestos... El Gobierno actúa amparado por sus resultados en las urnas, que les permitieron alcanzar la mayoría absoluta, esta semana os preguntamos:

¿Para quién legisla nuestro Gobierno?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre que te indicaría que la crisis ha tocado fondo, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de taarna que dice así:

Cuando: – El lobby energético de este país se le ponga en su sitio y deje de abusar de todos nosotros. – El lobby bancarios deje de abusar de los ciudadanos. – El lobby político (nuestros gobernantes) dejen de mirar por los intereses de los anteriores lobbies (incluidos ellos mismos) y miren más por los que les han votado. – El sistema electoral permita al ciudadano elegir a sus gobernantes y no lo haga el lobby político. – En definitiva, cuando nuestra sociedad deje de tener una estructura medieval para pasar una auténtica y madura democracia. Mientras no se produzcan estos cambios estaremos en una crisis perpetua (unas veces económica, otra moral, otra política, otra la suma de todas las anteriores como actualmente)

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |El Gobierno toma la vía incorrecta para generar empleo; El Gobierno aprueba nuevas subidas impositivas

Imagen | Libertinus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio