Publicar los test de estrés a la banca es una buena idea

Publicar los test de estrés a la banca es una buena idea
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todos los viernes, publicamos los resultados de la encuesta de la semana. Y lo primero es agradeceros vuestra participación, ya que sin vosotros esta sección no sería posible. Esta semana las preguntas eran relativas a la publicación de los test de estrés a la banca.

11.jpg

A la primera pregunta, sobre si publicar públicamente los resultados de los test de estrés es buena idea, el resultado ha sido abrumador. Un 94% de los participantes piensa que publicar los resultados es una buena idea.

2.jpg

Respecto a si ha sido acertado que España presionara para que los tests se publicaran, el 92% piensa que ha sido una decisión correcta. Y es que quizá sin dicha presión no se habría conseguido…

3.jpg

A la tercera pregunta de si hay una estrategia Alemana de desprestigiar la economía española para quitar atención sobre el asunto de los test de estrés, un 63% piensa que es cierto. El resultado no es tan abrumador como en las anteriores preguntas pero sí bastante abrumador.

4.jpg

Y a la última pregunta de si ante los resultados de los test de estrés harán que haya bancos que necesiten recapitalización, un 73% piensa que es cierto. Se verán las luces y las sobras del sector financiero europeo.

Lo dicho, muchas gracias por participar y volvemos el lunes con otra pregunta.

En El Blog Salmón | España desafía a la UE a publicar las pruebas de estrés

Temas
Comentarios cerrados
Inicio