¿Que influencia crees que tiene la deuda pública en tus finanzas personales?

¿Que influencia crees que tiene la deuda pública en tus finanzas personales?
Sin comentarios

La deuda pública, el tipo de interes, la prima de riesgo son términos que están día si día también en los noticiarios, son sin duda un tema que como país nos afecta sin lugar a dudas, pero esta semana queremos saber qué influencia crees que la deuda pública tiene a nivel de tu economía doméstica, por eso esta semana preguntamos:

¿Qué influencia crees que tiene la deuda pública en tus finanzas personales?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre sobre la utilidad de los rescates de las autonomías, la respuesta más valorada ha sido la de victorjba, que dice así:

Evitar que dejen de pagar nóminas y a la gente le empiecen a entrar ganas de quemar cosas, preferiblemente con políticos dentro.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué utilidad crees que tienen los rescates a las autonomías?,Que levante la mano el que crea que España no tiene un problema de deuda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio