¿Qué utilidad crees que tienen los rescates a las autonomías?

¿Qué utilidad crees que tienen los rescates a las autonomías?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más las comunidades autónomas que van solicitando rescates para hacer frente a sus deudas, y el fondo previsto para ello se va agotando poco a poco sin que parezca que las comunidades que los han recibido ya hayan hecho nada más que seguir aguantando un poco más en una situación insostenible... El hecho es queremos conocer vuestra opinión al respecto por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué utilidad crees que tienen los rescates a las autonomías?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre sobre las manera en que os habéis enfrentado a la subida del IVA, la respuesta más valorada ha sido la de Yaya Caravieja, que dice así:

Pues como buenamente he podido: compré lo necesario para el curso en agosto, siempre que puedo compro ofertas por internet porque tienen precios más competitivos, aunque pueda esperar un poco. En la compra diaria, pateando tiendas para pillar lo más económico. ¿El problema? Eso ya lo hacía antes, con alguna excepción, de modo que la única diferencia es que ya no hay más excepciones. Lo que me pregunto, es cómo lo estarán haciendo las familias con cuatro hijos, porque la subida del IVA la han aplicado los comercios como les ha dado la real gana: si se supone que el pan no ha subido, ¿por qué al lado de mi casa ha subido la barra 5 céntimos?

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué utilidad crees que tienen los rescates a las autonomías?, El fondo de rescate autonómico se queda casi 'seco': Canarias pedirá 756 millones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio