Se estrena Compartir mola, el documental sobre la #revolucióncolaborativa

Sin comentarios

El próximo jueves 4 de diciembre se estrena Compartir mola, el documental sobre la revolución colaborativa, sobrehttps://www.elblogsalmon.com/entorno/la-economia-colaborativa-como-cuna-contra-el-intervencionismo"> la economía colaborativa y el fenómeno crowd del que ya os hemos hablado, y que tener reacciones contrapuestas. Pero, ¿en qué consiste Compartir mola? En palabras de sus promotores:

#compartirmola es la primera película grabada de forma colaborativa entre todos los participantes. Una película donde no hay Director, sino Conectores, y donde descubrirás el lado más personal, divertido y social del Consumo Colaborativo y de las iniciativas y plataformas que lo impulsamos.

La película se estrena el 4 de diciembre en los cines Renoir Princesa de Madrid, yendo seguida de una mesa redonda para debatir sobre la misma. Así mismo, se proyectará en paralelo en más de 100 centros de coworking en toda España, pudiendo seguir los comentarios sobre la misma en Twitter mediante el hashtag #revolucióncolaborativa. A partir de esa fecha podéis verla como parte del curso gratuito de Tutellus La revolución colaborativa.

A título personal tengo grandes esperanzas en el desarrollo de este modelo que van más allá de los beneficios inmediatos que puedan traer a nuestro día, una suerte de grieta en el sistema.

En El Blog Salmón | ¿Economía colaborativa o economía 'desintermediada' de bienes infrautilizados?, ¿Preparado para pasar a la clandestinidad? Del "traficante" de coches a la paella "ilegal"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio