¿Tiene el euro la culpa de la crisis europea? La pregunta de la semana

¿Tiene el euro la culpa de la crisis europea? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos días hemos tenido un interesante debate en El Blog Salmón sobre si el euro ha sido o no el responsable de la crisis europea. Tras conocer las opiniones de Marco Antonio, Onésimo y Alejandro, también nos gustaría saber qué opináis vosotros al respecto. Por eso en esta ocasión os preguntamos:

¿Tiene el euro la culpa de la crisis europea?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre cuáles eran tus razones para creer que España está saliendo (o no) de la crisis, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de melibeotwin, que dice así:

Mientras existan 6 millones de parados me parece una tomadura de pelo decir que estamos saliendo de la crisis.

Los políticos qué van a decir si les pagamos para que las cosas vayan bien y solucionen los problemas. Si por ellos fuera ya habríamos salido de la crisis 5 veces...

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Stiglitz: "El euro ha sido un error, y los políticos no han sabido encontrar una salida", Profesor Stiglitz, no es culpa del euro que sufran los países golpeados por la crisis y La crisis Europea, ¿es o no es por el Euro? Imagen | Paul!!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio