De tener 10 millones de euros, ¿dónde los pondríais? La pregunta de la semana

De tener 10 millones de euros, ¿dónde los pondríais? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada semana volvemos con nuestra pregunta, en esta ocasión sobre economía doméstica ficción. En el caso de que tuvierais 10 millones de euros (lotería, herencia inesperada o cualquier otro método para obtener mucho dinero de golpe), ¿dónde lo pondríais? Hay que tener en cuenta que esta crisis ha demostrado que los bancos no son seguros y la deuda soberana tampoco. Invertir en bolsa es un deporte de riesgo y en metales preciosos tiene pinta de burbuja. Es un gran dilema y nos gustaría que los lectores le dieran un poco a la imaginación.

Recordad que la pregunta la tenéis que contestar en la sección El Blog Salmón Respuestas, no en los comentarios (de hecho, los cerramos para que no haya equívocos). Allí podréis poner vuestras respuestas y votar la que más os guste. La próxima semana publicaremos la más valorada en el blog.

La semana pasada preguntamos por el futuro de Apple sin Steve Jobs, y la respuesta más valorada es de El Escaner:

Seguramente siga su crecimiento. Una empresa como Apple no es solo Steve Jobs y seguro que seguirá revolucionando los mercados. Otra cuestión cuanto perdurará la visión estratégica de Steve en la compañía, pero desde luego no creo que en el medio plazo Apple deje de ser lo que es hoy.

Esperamos vuestras respuestas.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio