Entorno El Blog Salmón

0 comentarios

entorno ebs - 600px
Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Un buen análisis sobre las perspectivas de rebaja de la calificación crediticia de España por parte de S&P. El coste de la deuda puede estar seriamente comprometido.
  • El ICO puede comenzar a dar préstamos directos a empresas evitando la intermediación de las entidades financieras. Otro despropósito más.
  • Aparece una nueva figura empresarial dentro del mapa de proveedores de servicios financieros. Hablamos de las entidades de pago, empresas dedicadas a prestar servicios exclusivos de pago.
  • El mercado inmobiliario anda revuelto, más aún después de la publicación del informe de BBVA que asegura que el precio de la vivienda caerá un 20% en tres años.
  • El comercio electrónico y la brecha digital es un problema latente en nuestra economía con una resolución sumamente lenta en el tiempo.
  • El reparto de herencias en España es complicado, más aún cuando existen una serie de figuras que son herederos forzosos, tanto si quiere el legatario como no.
  • El futuro de las deducciones fiscales es muy exiguo, más aún para la deducción por vivienda habitual con los recortes que se plantean por parte del ejecutivo.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL