Entorno El Blog Salmón

0 comentarios

entorno ebs
Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Comenzamos con un plato fuerte: entrevista a Marc Roisin CEO de Vinogusto, hablando mucho sobre comercio electrónico, vinos, redes sociales y gestión de empresas en internet.
  • Análisis sobre las nuevas medidas que permiten convertir viviendas libres en VPO´s. Ventajas e inconvenientes para esta nueva fórmula y el hipotético desbloqueo del mercado inmobiliario.
  • ¿Sabéis porqué las entidades financieras pueden modificar unilateralmente los contratos bancarios de duración indefinida? Aquí teneis la respuesta legal a estos cambios.
  • Desde hoy tenemos disponible y operativa la figura del facilitador financiero. Recordemos que este es el intermediario del ICO entre empresas y entidades financieras para tramitar y evaluar las solicitudes de crédito.
  • Mecanismo y funcionamiento de la permuta inmobiliaria. Figura que ha tenido mucho auge en las operaciones inmobiliarias pasadas y que no tiene porqué desaparecer totalmente, dado que es una vía de promoción viable para propietarios de suelo.
  • Los límites de la desheredación. Aunque quieras dejar sin legado totalmente a algún heredero forzoso, no va a ser posible. Buen análisis de los límites legales de esta figura jurídica.
  • Ya está disponible el informe de la sociedad de la información 2009. Crece el uso de la banda ancha durante el 2009.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL