Inyectar más dinero en Grecia ¿tiene alguna utilidad real?

Inyectar más dinero en Grecia ¿tiene alguna utilidad real?
5 comentarios

Continuando nuestra sección, La pregunta de la semana, nosotros lanzamos una pregunta y vosotros respondéis y votáis la mejor respuesta. Cada semana, se publicará en el blog cuál es la respuesta más votada y el autor de la misma.

En esta ocasión y con motivo de la situación en Grecia, queremos preguntaros:Inyectar más dinero en Grecia ¿tiene alguna utilidad real?

Ahora vamos con la mejor respuesta a la pregunta que os planteamos la semana pasada, que fue: ¿Aportan valor los ex-políticos a las empresas?

La respuesta más valorada ha sido la de Xavierandrade y dice así:

Yo creo que el valor ya se lo aportaron. Contratarlos me parece que es el pago por lo favores que le hicieron a las empresas cuando estaban en el poder.

Un caso clásico es el ex-canciller alemán Gerhard Schröder, que unas semanas antes del fin de su mandato aprobó la construcción de un gaseoducto. Unas semanas despues paso a ser el director de los accionistas de la compañia.

De hecho, yo creo que cualquier persona que ejerza un cargo público deberia tener prohibido trabajar despues para cualquier empresa con la que se relacionó mientras estaba en ese cargo.

¡¡Esperamos vuestras respuestas!!

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio