La corrupción como efecto económico y la inteligencia emocional, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

La corrupción como efecto económico y la inteligencia emocional, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Para empezar, os traemos un análisis sobre un tema que desgraciadamente es de rabiosa actualidad. Nuestros compañeros de Actibva se preguntan si la corrupción es un efecto económico.

  • San Valentín es una de las principales fechas marcadas en el calendario comercial de cualquier empresa. Si tienes un negocio te interesará conocer estos consejos para sacarle el máximo partido a tus ventas en una fecha tan señalada.

  • Los altibajos del sistema de facturación de la electricidad basado en medidas estimadas tienen sus días contados y el próximo 1 de Abril entrará en vigor un nuevo procedimiento de lectura y facturación. En En Naranja no sólo nos lo explican, sino que además nos muestran aparatos para vigilar la electricidad que consumimos.

  • El mercado de trabajo español no está para demasiadas bromas y las sucesivas noticias sobre el mismo podrían llevarnos a confundir conceptos. Ante esta situación, os recomendamos que echéis un vistazo a esta interesante interpretación de los datos de empleo.

  • No confundas conceptos: ¿conoces la diferencia entre infracción tributaria y delito fiscal? Nos lo explican nuestros compañeros de BBVA con tu Empresa.

  • En ocasiones nos vemos obligados a realizar trabajos que no nos gustan. Tanto si este es tu caso actual como si no, deberías echarle un vistazo a este artículo de Pymes y Autónomos donde nos explican qué es la inteligencia emocional contado desde una vivencia personal.

  • El comercio electrónico ha llegado para quedarse y sus ventajas son más que evidentes. Pese a ello, en Tecnología Pyme quieren dejarnos claro que gestionarlo adecuadamente no es tan fácil como lo pintan en los anuncios de la tele.

  • ¿Sabías que una de las maneras más efectivas de aumentar la productividad de un puesto de trabajo es poder trabajar con dos monitores? Aquí te ofrecemos sus ventajas y algunos consejos para implementarlo.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio