La crisis no afecta al mercado del lujo y prepara tu declaración de Renta 2011, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

La crisis no afecta al mercado del lujo y prepara tu declaración de Renta 2011, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Una vez tengamos nuestro borrador del IRPF o nuestros datos fiscales, es interesante conocer qué ha cambiado en esta declaración respecto otros años. El maremagnum legislativo para el IRPF ha sido importante, tanto en medidas puestas en marcha como en derogaciones de otras normas que entraban en vigor para el año 2011.
  • Y por supuesto, la declaración de la renta 2011 hay que saber gestionarla financieramente hablando. No dejes de echarle un ojo a estos Once consejos para gestionar adecuadamente el IRPF, dado que algunos puntos nos pueden hacer ganar dinero o ahorrarnos quebraderos de cabeza.
  • Cambiando de tercio en el ámbito empresarial ¿Por qué es imposible acabar con el mail en la empresa? El uso tan extensido, su masificación y su facilidad de uso provocan en muchas ocasiones que las empresas y sus miembros pierdan infinidad de tiempo gestionando el correo de manera innecesaria ¿Existen alternativas?
  • Este nuevo plan contra el fraude fiscal que se ha puesto en marcha es especialmente duro con las pequeñas y medianas empresas olvidando parcialmente a las grandes empresas y los volúmenes importantes de fraude. Interesante reflexión a tener en cuenta.
  • Y por último, un artículo que nos explica la importancia del FMI en la economía mundial y porqué es uno de los máximes organizadores económicos del planeta. Punto controvertido para la institución que está marcando las políticas económicas de los países avanzados.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio