La encuesta de la semana: creación de una banca pública

La encuesta de la semana: creación de una banca pública
3 comentarios
HOY SE HABLA DE



Dentro de las sugerencias que hemos recibido para llevar a cabo las encuestas, se encuentra una cuestión bastante interesante respecto a la propuesta que planteó IU hace unos días relativa a la creación de una banca pública. Alejandro ya comentó esta propuesta y fuera de la propia opinión que podamos tener cada editor sobre este tema, creemos que es interesante que vosotros nos deis vuestra opinión.

En este caso, se funden varias alternativas para la creación de esta banca pública, ligadas al ICO, cajas de ahorros o el nacimiento de una nueva estructura. Pivotando sobre estas posibilidades, hemos preparado el cuestionario adjunto, para que nos deis vuestra opinión debre este desbloqueo del sistema financiero.

Esta encuesta consta de dos o tres preguntas según las opciones escogidas y se rompe con el esquema actual de presentación en pantalla de todas las posibilidades. Esperamos vuestras respuestas y sugerencias. Como siempre, el viernes, resultados en pantalla. Gracias a todos por vuestra participació.

En El Blog Salmón | La encuesta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio