La pregunta de la semana: ¿quién está peor y porqué?

La pregunta de la semana: ¿quién está peor y porqué?
Sin comentarios

Como todas las semanas os hacemos una pregunta. Esta vez queremos conocer vuestra opinión sobre quién está de verdaderamente mal en esta crisis. ¿Europa? ¿Estados Unidos? ¿Algún otro país como China o Brasil? ¿Sólo algunos estados europeos? Normalmente el foco suele pasar de uno a otro, pero estamos seguros de que los lectores de El Blog Salmón tienen algo que decir?

¿Quién está peor y porqué?

Como es habitual, pasamos a destacar la mejor respuesta de la semana anterior: ¿qué debería de solucionar un banco malo? Agradecemos todas las respuestas, pero la mejor respuesta valorada por la comunidad ha sido la de oscarsuizo, que pasamos a reproducir a continuación:

Va a permitir solucionar puntos vitales: 1) Permitir que los bancos sigan pagando grandes bonus 2) Recompensar la mala gestión bancaria asumiendo entre todos los errores de gestión 3) Crear un déficit en las cuentas del estado tan grande que ni subiendo todos los impuestos se va a poder reducir… Que hablen con los Irlandeses para preguntarles qué tal les fue lo del banco malo.

Como de costumbre los comentarios en esta entrada están cerrados y os pedimos que respondáis en la pregunta correspondiente.

En El Blog Salmón | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio