La pregunta de la semana: ¿Se os ocurre alguna alternativa a los sucesivos rescates a Grecia?

La pregunta de la semana: ¿Se os ocurre alguna alternativa a los sucesivos rescates a Grecia?
Sin comentarios

Como cada semana volvemos con nuestra pregunta, en esta ocasión sobre los rescates a Grecia que parecen sucederse sin fin. Es fácil perder la cuenta de cuantos rescates ha solicitado, le han concedido a Grecia, parece que no hay alternativa que concedérselos, o que la alternativa es quizá peor, ¿que opináis?.

Recordad que la pregunta la tenéis que contestar en la sección El Blog Salmón Respuestas, no en los comentarios (de hecho, los cerramos para que no haya equívocos). Allí podréis poner vuestras respuestas y votar la que más os guste. La próxima semana publicaremos la más valorada en el blog.

La semana pasada preguntamos por De tener 10 millones de euros, ¿dónde los pondríais?, y la respuesta más valorada es de Dagonse:

LECCIONES DE ECONOMÍA 1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros! 2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros! 3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIOJA (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡hoy tendrías 42 euros! Conclusión : En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino. Y recuerda que quien bebe, VIVE: Menos triste. Menos deprimido. Menos tenso. Menos peleado con la vida.

Esperamos vuestras respuestas.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio