Las mejores respuestas de la semana. ¿El euro frente al dólar?. ¿Invertir en oro?

Las mejores respuestas de la semana. ¿El euro frente al dólar?. ¿Invertir en oro?
Sin comentarios


Como viene siendo habitual, otra semana más dentro de nuestra sección El Blog Salmón Respuestas, queremos destacar aquellas respuestas que han tenido una mejor valoración por su ingenio, por conseguir aclarar mejor las preguntas, o que han satisfecho en mayor grado las preguntas de nuestros lectores.

Vuestro conocimiento es la mejor respuesta, por todo ello recopilamos las que han sido las mejores respuestas en la semana en El Blog Salmón Respuestas, con el objetivo de valorar estas aportaciones y darles una mayor visibilidad entre la comunidad. Esta semana hemos destacado las siguientes:

  • ¿Qué escenarios marcan las subidas y/o bajadas del dólar frente al euro?, por ajp260271

En primer lugar la cantidad de masa monetaria (billetes y monedas) de cada tipo. En segundo lugar la producción de cada una de los países, que da una idea de lo que puedes comprar con ellos. En tercer lugar las perspectivas de compra de productos básicos (recursos energéticos, materia primas y alimentos) con la cantidad equivalente de cada moneda. Y algunas otras impredecibles cosas. (Pericles2)

  • ¿¿Es buen momento para comprar oro?.O está a un precio que ya no..., por svintus

Yo veo los 1600 quizás para principios del año próximo. Si hay alguna perforación puntual y sabe verla, no sería mal momento para intentar una compra especulativa aprovechando el movimiento lineal. En mi caso, prefiero la plata vía ETF aunque hay casos en moneda bastante interesantes. A la plata llegaremos a 50 la onza para Agosto, muy probablemente. Encantado de saludarle. (Sr. Espada)

Esperamos vuestra participación y preguntas en El Blog Salmón Respuestas, como punto de encuentro de toda nuestra comunidad para la resolución de dudas y mejora de los conocimientos económicos y financieros de todos.

En El Blog Salmón | El Blog Salmón Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio