Los Juegos Olímpicos desde una perspectiva económica y por qué bajar impuestos no es una mala idea, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

entorno-ebs


Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • ¿Y si las medallas de los Juegos Olímpicos se calcularan en función del rendimiento de cada país? Mirar los resultados de este evento desde una perspectiva económica nos ofrece un escenario francamente sorprendente
  • ¿Sabes cuándo prescribe una deuda tributaria? Nuestros compañeros de Actibva nos lo explican con pelos y señales en un sensacional artículo.
  • Seguro que alguna vez has oído hablar de los fondos de inversión pero, ¿sabes lo que son exactamente? Estamos seguros de que gracias a este vídeo creado por nuestros compañeros de En Naranja resolverás todas tus dudas.
  • Últimamente, las noticias sobre embargos se han vuelto más frecuentes de lo que quisiéramos. En el Blog de Sage nos explican lo que pueden y no pueden hacer en un embargo.
  • Recientemente corrió el rumor de que en Italia Monti estaba planteándose bajar los impuestos. En Pymes y Autónomos nos explican por qué esta medida no sería una mala idea.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario