Los lectores no creen que la reforma financiera consiga reactivar el sector

Los lectores no creen que la reforma financiera consiga reactivar el sector
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que dierais vuestra opinión sobre la reforma financiera, agradecemos la colaboración a los 685 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.


Primero os preguntamos si la reforma financiera conseguirá reactivar el sector, casi un 80% de los lectores no confían en que se vaya a dar ese caso, un 21,9% aseguran que esa reforma si servirá para reactivar el sector.

Con respecto al precio de las viviendas, un 53,9% opinan que la reforma hará que bajen los precios, un 42,5% opina que se mantendrán, un 3,6% opinan que subirán.

Con respecto al aumento del flujo de crédito hacia las Pymes y las familias, un 88.5% no creen que eso se vaya a producir, diga lo que diga la ley, solo un 11.5% cree que el crédito volverá a fluir.

Por último, al preguntaros sobre los límites salariales de la alta dirección, a un 55% les parecen escasos los límites impuestos, a un 28,5% le parecen razonables y a un 16.6% les parecen exagerados.

En resumen, si dependiese de los lectores, la alta dirección de la banca no tendría unos límites salariales tan restrictivos (sino más, a la vista de los comentarios, ya me extrañaba a mí que hubiese a quien le pareciese poco lo que se les “exige” cobrar como máximo), la reforma financiera debería ser otra ya que esta no cumplirá ni con la reactivación del sector ni con el flujo de crédito hacia familias y Pymes, sin embargo los lectores si creen que servirá para hacer que los precios de las viviendas bajen.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio