Mafia burocrática entre notarios y registradores y la hora del coche eléctrico, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Mafia burocrática entre notarios y registradores y la hora del coche eléctrico, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
Sin comentarios

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • La crisis energética en la que estamos inmersos, así como la evolución del precio del petróleo y carburantes, debe hacernos pensar que nos encontramos a las expectativas de la explosión en el mercado del coche eléctrico.
  • Notarios y registradores crean una verdadera mafia burocrática para evitar que se puedan crear empresas de manera rápida y barata. Caso real en el que el abuso de interpretación de normas y la poca voluntad persiguen al usuario provoca que no se puedan crear empresas rápidas y baratas a día de hoy.
  • Inversiones como los pagarés de Nueva Rumasa sólo se justifican por la puesta en práctica de un verdadero marketing para incautos. Marketing dirigido a personas confiadas, influenciables por la publicidad y con conocimientos financieros escasos.

* El correo electrónico puede consumir más tiempo del necesario en el desarrollo de nuestra actividad. Una lista de consjos para reducir el tiempo de uso del correo electrónico. * Los sindicatos lanzan una buena iniciativa para empresarios y emprendedores fracasados. El programa Reinicia-t ofrece apoyo a empresarios y autónomos parados y sin ingresos, además de un departamento de asesoría jurídica. * La reforma pensiones que se ha puesto en marcha conseguirá ahorrar un 2% del PIB en 2027. Este ahorro equivale a unos 20.000 millones de euros, pero incluso con este ahorro, la sostenibilidad del sistema no está garantizada. * ¿Podemos seguir en bolsa el esquema de inversiones de Warren Buffet? No olvidemos que es el tercer hombre más rico del mundo y muy mal no lo hará cuando ostenta dicha posición. * Y por último, tal y como ya comentamos, el pasado fin de semana se aprobó el anteproyecto de Ley de Servicios de Atención al Cliente, ley que cambiará bastantes aspectos en las relaciones entre grandes empresas y clientes a todos los niveles.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio