Premios Favoritos Expansion.com

Premios Favoritos Expansion.com
Sin comentarios

Como los más atentos habrán podido observar, en los últimos días ha aparecido, en el margen derecho del blog, un banner que dice "Vota a esta web en los Favoritos Expansión.com". Se trata de una iniciativa, lanzada por Expansión.com, orientada a premiar las mejores webs en distintas categorías.

Este año, por primera vez, se ha establecido una categoría de Mejor Blog Tecnológico/Negocios, a la que se ha apuntado El Blog Salmón en un elenco en el que hay magníficas webs (entre las que se encuentran, por cierto, nuestras "hermanas" Xataka y Genbeta)

Dejando al margen el "batiburrillo" que es esta categoría (de la tecnología a los negocios hay un abanico excesivamente amplio), no deja de ser una iniciativa interesante sobre todo de cara a dar a conocer el fenómeno blog a una audiencia mayoritariamente ajena al mismo.

El concurso tiene dos fases. La primera, hasta el día 5 de junio, en la que el público en general puede votar por los blogs. En la segunda un jurado elige entre los primeros 10 candidatos según la votación popular (con matices: la decisión de los 10 finalistas corresponde a un Comité de Expertos que toma como referencia la votación).

Nuestro objetivo, lógicamente, es superar ese primer "corte" de 10 blogs, para lo que solicitamos el voto de todos aquellos que consideren que merece la pena. A todos, ¡¡muchas gracias!!

PD.- Un detalle técnico: el sistema de votación permite votar hasta 3 veces, desde un mismo ordenador, a tantas webs como se desee. Será discutible el sistema de votación o no, pero así se permite que uno pueda votar a todas las webs que le gusten, sin tener que elegir o descartar a ninguna.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio