Profesiones sin paro y factores relevantes que te ayudarán a conseguir financiación, lo mejor de Entorno El Blog Salmón

Profesiones sin paro y factores relevantes que te ayudarán a conseguir financiación, lo mejor de Entorno El Blog Salmón
1 comentario

Continuando con nuestros resúmenes de entradas interesantes en nuestros blogs habituales, vamos a darle paso a la selección de la semana:

  • Según los últimos datos disponibles correspondientes al mes de Julio, en España existen 5.693.100 personas sin trabajo. ¿Te gustaría conocer cuáles son las profesiones que no tienen paro en España? Nuestra compañera Eva C nos lo explica en Actibva.
  • La crisis actual ha conseguido que acudir a una entidad financiera en busca de financiación se haya convertido en misión imposible. Si tienes en mente pedir un préstamo próximamente te interesará conocer algunos factores relevantes que te ayudarán a conseguirlo.
  • ¿Te gustaría aprender a anticiparte a los movimientos de tu rival y ser capaz de predecir cuál sería su estrategia? Escoge tus mejores jugadas y gana la partida conociendo cómo funciona el equilibrio de Nash.
  • Si ninguna de las profesiones sin paro que te propusimos al comienzo del artículo está a tu alcance e irremediablemente te conviertes en desempleado, deberías echarle un vistazo a esta guía básica sobre la prestación por desempleo donde te explican todo lo que necesitas saber.
  • Muchos tenemos un problema: somos incapaces de desconectar del trabajo durante las vacaciones. Si te encuentras en este grupo, deberías leer esta entrada de Tecnología Pyme en la que te explican como tomar notas de esas ideas geniales que surgen en vacaciones para mejorar tu empresa.

En El Blog Salmón | Entorno El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio