¿Qué consejos darías a alguien que está pensando en emprender? La pregunta de la semana

¿Qué consejos darías a alguien que está pensando en emprender? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Emprender no es nada sencillo. Por esta razón, en este artículo vamos a intentar resumir algunos consejos a emprendedores de parte de los lectores de El Blog Salmón:

¿Qué consejos darías a alguien que está pensando en emprender?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre como veías el mercado inmobiliario español, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de victorjba, que dice así:

Justo al lado de mi casa hay una de las pocas Tecnocasa que han sobrevivido a la crisis y tienen precios alucinantes: tienes pisos por 35k o 40k. Si no estuviera en la ruina me compraría uno. Ahora en serio, con contratos a tiempo parcial y de días, por mucho que bajen los pisos, no hay compradores. A nadie en su sano juicio se le ocurriría meterse en una hipoteca ni a 10 años.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

Imagen | josemanuelerre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio